Horarios parroquiales

HORARIO DE MISAS

Verano (a partir de mayo)

Todos los días a las 8 de la tarde, excepto el viernes que es a las 11 de la mañana en la ermita del Cristo de la Sangre.

El domingo también a las 12 de la mañana.

Invierno (a partir de octubre)

Todos los días a las 7 de la tarde, excepto el viernes que es a las 11 de la mañana en la ermita del Cristo de la Sangre.

El domingo también a las 12 de la mañana.

CONFESIONES

Habitualmente antes de la Misa, y en todo caso se puede solicitar acudiendo a la sacristía.

REZO DEL ROSARIO

Media hora antes de la celebración de la Misa de la tarde, excepto el jueves.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO

El jueves una hora antes de la celebración de la Misa, a las 7 de la tarde en el horario de verano y a las 6 de la tarde en horario de invierno.

BAUTISMOS

El primer sábado de mes, excepto cuando coincida en el tiempo de la Cuaresma.

La celebración tendrá lugar una hora antes de la Misa, a las 7 de la tarde en el horario de verano y a las 6 de la tarde en el horario de invierno.

DESPACHO PARROQUIAL

Para cualquier asunto preferiblemente dirigirse a la sacristía al terminar la Misa, en torno a media hora después del comienzo de la misma.